Podcast 79: Tooth and Claw y la nueva zona de guerra Vigilus

La caja Tooth and Claw incluye algo de trasfondo que la hace más llamativa que un simple pack de miniaturas y misiones: la nueva zona de guerra Vigilus. Allí tenemos a Cultos Genestealer, Lobos Espaciales, Orkos y Caos luchando en un lugar estratégico para acceder al Imperio Oscuro.

Junto a Byor y Marina conoceremos el trasfondo que rodea al conflicto en Vigilus y también las novedades en las reglas de uso del Culto Genestealer, que recibe varias (y necesarias) mejoras. Una pequeña campaña narrativa sirve para introducir Vigilus, al que veremos pronto de nuevo en Orktubre con Speed Freeks, ¡porque allí están también los Orkos de la Velociwaaagh!

  • 0:00:00 Presentación e introducción
  • 0:12:20 El trasfondo de Tooth and Claw y Vigilus
  • 0:41:01 Las nuevas mejoras para el Culto Genestealer y las misiones de Tooth an Claw
  • 0:58:56 Braserillo final y cierre

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie.

Previous El sorteo extra de Agosto, en directo
Next CONFIRMADO: Conquest, el coleccionable por fascículos de 40k... ¡en España!