Podcast 78: El trasfondo de Gorkamorka

Orkos más asalvajados de lo normal liderados por Mekánikos en un Mad Max de buggies, arena y sangre. Gorkamorka es un planeta, un ídolo de chatarra, dos dioses y un juego de especialista. Todo en un único nombre que hace sonreír y trae muchos recuerdos a los aficionados a los Orkos.

Junto a Brottor comentamos las últimas novedades, entre ellas el anuncio de Speed Freeks, el juego que será posiblemente el heredero sentimental de Gorkamorka. Después entramos de lleno en el trasfondo del manual de la vieja caja de Gorkamorka.

  • 0:00:00 Presentación y comentario de novedades del Warhammer Fest Europa 2018
  • 0:16:25 El origen de Gorkamorka estilo normal
  • 0:31:55 El origen de Gorkamorka estilo orko
  • 0:42:50 Cómo es Gorkamorka
  • 1:16:58 Comentarios finales y cierre

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie. El corte de fondo del relato orko está compuesto por W4RW017 y publicado en YouTube.

Previous Filtración masiva del Codex Lobos Espaciales
Next El pack del sorteo extra de Agosto 2018