Podcast 77: ETC 2018, el torneo mundial de 40k

Las siglas ETC para el juego que más nos gusta, Warhammer 40k, identifican al torneo mundial de 40k más importante por equipos. Significa la reunión una vez al año de equipos nacionales de más de 30 países que luchan por alzarse como ganadores para conseguir gloria y prestigio. España quedó octava pero tuvo un excelente rendimiento. De haber ganado su última ronda, contra el campeón Estados Unidos, hubiera sido ganadora del ETC por primera vez en su historia.

Fher nos acompaña como siempre en los programas dedicados al juego competitivo, pero esta vez además de anfitrión también nos contará su propia experiencia como parte del equipo de Argentina. Por supuesto, su invitado es parte del equipo de España: Ezraen. Junto a ellos conoceremos la historia y actualidad del ETC, sus vivencias en esta edición de 2018 y el análisis de listas y Codex de mayor relevancia en este gran torneo.

  • 0:00:56 Presentación e introducción
  • 0:11:31 La historia y el formato del ETC de 40k
  • 0:47:06 Viviendo desde dentro los equipos de España y Argentina
  • 1:46:11 Listas exitosas, meta del torneo y anécdotas

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie, o aparece con permiso expreso de su autor, Fernando Amat.

Previous Nueva caja de campaña de Lobos y Cultos junto al Codex Lobos Espaciales
Next Actualización de los Cultos Genestealer en Necromunda