Podcast 75: Warhammer 40.000 para novatos

¿Tienes amigos o familiares que te han preguntado por Warhammer 40.000, pero te da pereza contarles todo el trasfondo y cómo se juega? Te lo ponemos fácil: pásales este programa. En menos de una hora resumimos el trasfondo y en 20 minutos explicamos cómo se juega.

Con la ayuda de Marina repasamos el trasfondo general de Warhammer 40.000 para que alguien que no lo conozca tenga una primera idea sobre la galaxia que tanto nos gusta. Después explicamos las reglas con lo suficiente para una primera partida. Tengamos en cuenta que no es un programa exhaustivo destinado a los que ya conocen de sobra 40k, pero sí que pretende ser una herramienta que os ayude a invitar a gente curiosa a nuestro hobby favorito.

Es un programa que nos ha pedido mucha gente, así que aquí lo tenéis. Además también estrenamos a partir de hoy una breve escaleta con los minutos en que se inicia cada bloque del programa.

  • 0:00:00 Introducción
  • 0:11:39 El trasfondo de Warhammer 40.000 para novatos
  • 1:08:56 Cómo jugar a Warhammer 40.000 para novatos
  • 1:28:39 Despedida

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie.

Previous Casa Cawdor y Gang War 4, pre-pedidos de Necromunda para esta semana
Next Games Workshop sigue creciendo de forma imparable los últimos 12 meses