Podcast 71: Titanes xenos

En el programa 13 hicimos un repaso del trasfondo de la Collegia Titanica, y hoy conoceremos sus contrapartidas xenos. Las enormes máquinas (o criaturas) con las que los Aeldari, Orkos, Tiránidos o T’au responden a la amenaza titánica del Imperio o el Caos.

Nos acompaña Fernando Amorós, gran aficionado a los titanes y que ya nos contó el trasfondo de la Collegia Titanica. Además, en un segundo bloque repasamos las reglas de Forge World para titanes de todo tipo, y la situación actual de estas “miniaturas” en el juego.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Petrie.

Y de bonus tracks, las imágenes de las que hablamos en el podcast:

Previous Imágenes desde Terra: Los Lobos Espaciales husmean en el Arx Angelicum...
Next La rueda de los rumores de GW: Algo afilado