Podcast 70: chorribujo, meme y miniatura con sorpresa

Esta semana la ración habitual de chorribujo y meme asociados al podcast llega con normalidad, pero ojo porque además nuestro oyente Barret nos ha enviado un correo que nos ha encantado.

Empecemos por lo que siempre empezamos: el chorribujo que hizo Marina a raíz del podcast en que esta semana hemos hablado largo y tendido de los juegos de rol de Warhammer 40k.

Y mientras Brottor hace llorar al Emperador con su personaje de bruja de Nurgle, el pobre Byor nos trae al tamboróvoro que hace resonar una única palabra en los juegos de rol de 40k:

Pero hoy además podemos incluir lo que nos ha enviado Barret. Resulta que estaba pintando uno de sus Kairic, adoradores de Tzeentch de Age of Sigmar, y la parte de atrás del pergamino que sostiene orgulloso el acólito estaba muy vacía. Así que Barret recordó uno de los chorribujos de Marina

Y es que el pergamino tzeentchiano que llevaba Lukas el Tramposo en Cenizas de Próspero tenía ese sorprendente contenido para Magnus…

¿Os gusta lo que hace Marina? Podéis apoyar su trabajo a través de su Patreon, y si lo hacéis podréis sugerir ideas para sus chorribujos, o ver en qué anda.

Previous ¡Nuevas miniaturas para el Culto Genestealer!
Next Kill Team, oficialmente en julio

27 Comentarios

  1. Alberto Toquero
    junio 29, 20:13 Reply

    ¿Qué lleva Marina en las manos del chorribujo? ¿Un módem o algo así?

  2. Wolfen
    junio 30, 15:02 Reply

    Los chorribujos y el meme de Byor son geniales!

    Pero lo de la mini de Barret se sale xDDDD eso sí que es un freehand! O deberíamos decir “free ass”? xDD

  3. Gonfrask
    junio 30, 16:44 Reply

    Las Herejias (y masacres de ejercitos imperiales, y no respetar el espiritu maquina de tu vide, y…) hacen llorar al Emperador

  4. Monsix
    junio 30, 17:51 Reply

    Este nuevo codex da para chiste…

    …Culo Genestealer…

    ya me voy

Deja una respuesta