Podcast 68: Caballeros Imperiales, trasfondo y reglas

El nuevo Codex de los Caballeros Imperiales ya no es algo de trasfondo sobre una única miniatura con diferentes opciones de armas. Ha dado un paso adelante para hacer crecer a la facción de los andadores más icónicos de los campos de batalla del M41, con permiso de los Titanes.

Junto a Marina y Brottor analizamos en detalle el trasfondo de los Caballeros, muy ampliado al tener ahora varios tipos nuevos de unidad y una cronología que va más allá de la aparición de la Cicatrix Maledictum. Y por supuesto, el Questor Mechanicus es uno de los grandes beneficiados de sinergias con el Adeptus Mechanicus, como nos contará Brottor entre otras muchas reglas interesantes de los Caballeros.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie. El tema sobre “La Voz de Horus” aparece con permiso expreso de su autor, Fernando Amat.

Previous Primera fase de la votación al Mejor Podcast 2018
Next La rueda de los rumores de GW: Unos controles