Podcast 61 y 68: chorribujos y memes

Marina sigue onfire con su nueva tableta, y no sólo trae dos chorribujos sobre los Caballeros Imperiales sino que además hay uno muy especial para el final de curso de juegos de estrategia. Y no falta el meme de Byor sobre el arpón, claro.

Empecemos por lo más emotivo, que es el chorribujo que Marina le dedica al alumnado del taller de juegos de estrategia de los que tanto nos ha gustado conocer su final de curso. El profe Antonio nos contó cuáles son los favoritos de cada uno en el programa 61 sobre la primera Big FAQ, y ahora Marina les ha hecho su chorribujo:

Pero eso no es todo, claro, porque esta semana hubo nuevos y enormes Caballeros Imperiales en el podcast. Y eso nos ha traído no uno, sino dos chorribujos:

¿Os gusta lo que hace Marina? Podéis apoyar su trabajo a través de su Patreon, y si lo hacéis podréis sugerir ideas para sus chorribujos, o ver en qué anda.

Y los caballeros tienen un arpón, claro está… un arpón del que habla el nuevo modelo de memes de Byor dedicado a viejos cascarrabias:

Como despedida, dejamos lo que ha dicho Byor en alguna ocasión: seguid al acecho, y no salgáis de casa nunca con el culo al aire. Ya sabéis por qué.

Previous Tuneladora y Secutarii para el Mechanicus... ¡en 40k!
Next Podcast esta noche y sorteo extra mañana