Podcast 64: Codex Deathwatch, trasfondo y reglas

La Deathwatch tiene una misión crucial para el Imperio de la Humanidad: purgar al xeno. Ya sea porque te interesa un ejército completo de estos Guardianes de la Muerte o porque te gustan como un añadido anti-xeno a tus siervos del Emperador, hoy el podcast se pinta de negro menos una hombrera.

Marina nos acompaña para conocer mejor el trasfondo actual de la Deathwatch, donde el Decreto Ultimaris marca el gran cambio en estos paladines de la Humanidad contra los enemigos alienígenas que infestan la galaxia. Con Brottor analizamos las nuevas reglas del Codex, y hasta nos lanzamos a proponer varios ejemplos de Kill Teams tanto de Primaris como de clásicos. Acabamos con un debatillo sobre los cambios de trasfondo y de reglas.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’ y Mark Patrie. El tema final (“La Sombra de Abaddon”) aparece con permiso expreso de su autor, Fernando Amat.

Previous Ya vienen los Arlequines, primeros avances. Y portal.
Next Codex Arlequines: Las Formas de las Mascaradas