in

Podcast 58: Chorribujos, memes de culos y lo de los C’tan

Parece que las cosas vuelven a la normalidad en el frente marinesco, y esta vez este Podcast ha tenido su ración de chorribujos sin problemas. Algo así solo podían conseguirlo los xenos a los que tanto ama Marina, así que todo correcto.

Y así, según lo escribía, pues resulta que no me lo estaba creyendo ni yo, pero se va a quedar escrito a ver si se ofende y nos muestra su indignasió. Esta semana el tema eran los Necrones, con su trasfondo y sus reglas, y entre todo lo que se habló como es habitual, algo inspiró a Marina para que hiciese uno de sus particulares chorribujos:

¡Parece que a Ahriman ya no le hace tanta gracia lo de ir acosando a «inofensivas» aeldari! Y ya sabéis, si sois unos jovencitos confusos, igual que el célebre hechicero de los Mil Hijos, y se os ocurre alguna que otra idea para sugerir a Marina, podéis echar unos euros hacia la dimensión de Marina. Si solo queréis apoyar su trabajo, pues también le vale. Su tableta ya está coja, tose y está escribiendo el testamento. Si podéis y os gusta su trabajo, ayudad a Marina a hacerse con una nueva.

 

En cuanto al memerío, ya sabemos que morder necrones no es mala idea. En primer lugar porque el metal, comestible como que no es. Y encima el metal de los necrones puede dar una sorpresita…

 

*idea de @FerBellidoM

 

Y no solo eso. También nos encontrábamos con que el pobre Cato Sicarius ha estado veinticinco años sin sonreir POBRECHITO. Y con que se han hecho un lío con el Phaeron de la dinastía Mephrit. Pero ni a los Ultramarines les importa porque han venido a lo que han venido, y lo del Phaeron nunca lo sabremos ¿O sí?

 

En fin poco más que añadir. O no, no podríamos dar por cerrada esta semana sin volver a abrir el cajón del terror ¿Sabéis cómo se pronuncia C’tan? Yo todavía no porque cada uno dice una cosa, y a Lorgar tenía razón le cayó un Tamborovoro por insistir. Lo que no supo ver mucha gente es que esa locura de pronunciación de nombres era una de las jugarretas de El Embaucador, que como es así de liante, entre nuestras palabras nos dejó caer a qué se iba a dedicar en cuanto juntase unos cuantos Fragmentos más.

Se me cascó el Photoshop a medio editar, y me dio toda la pereza empezar de cero. Hice captura rápida antes de que se cascara para no tener que repetirlo, de ahí el fondo de cuadros xD

Efectivamente, va a cambiar fragmentos por rocas. O por ovejas. O mejor, sustituirá a los ladronzuelos del juego. Y pobre de ti si en vez de ladrones, son un C’tan que te puede hacer de todo, y nada bueno.

Antes de que os cambien rocas por ovejas, recordad que todo esto irá a las galerías. Y ahora me largo, que los Drukhari me están llamando, y ese codex sí que viene calentito…

El pack del sorteo de Abril 2018

Tuneladora de asalto Termite Terrax Pattern