in

Podcast 56 y 57: Chorribujos, memes de culos, y tormentas disformes mariniles

¿Recordáis la última vez que dije que todo parecía ir bien? Tanto cachondeito con el Caos ha hecho que los dioses oscuros se cabreen, y otra tormenta de disformidad se ha tragado a Marina.

Esta vez no se ha ido de rositas como suele hacer, pero como es habitual, cuando Marina anda por algún lugar mucho tiempo las cosas empiezan a volverse más locas de lo normal. La tormenta de disformidad que la atrapó se convirtió en una cosa tan loca e imperial (presuntamente), que al final acabó liberándola.

Sin embargo uno no pasa por el reino del Caos y se vuelve tal cual. Unos brotes de una de las «bendiciones» del Padre Nurgle actuaron, y eso mantuvo a nuestra dibujante ocupada.

Por supuesto todo esto me lo he inventado, aunque hay ciertos guiños hacia la realidad. Suficiente texto, vamos a lo que habéis venido. En el Podcast 56 tratamos el trasfondo del codex Imperio T’au, y en el Podcast 57 las reglas del Codex Imperio T’au, y estos dejaron alguna que otra perla que Marina ha aprovechado para sus dibujos. En el primero, vemos las primeras transmisiones de la desaparecida Cuarta Esfera de Expansión, que no estaban transmitiendo nada sospechoso.

Un puntazo del nuevo trasfondo T’au ha sido sin duda los Charpactines, esos fantásticos hongos que emiten luces para calmar al personal. Hubo cachondeito por mi parte, y Marina como no podía ser de otra manera se apuntó.

Vamoch a ver, aquí lo que echta pachando ech que el Codech echta muy bien y si no te guchta ech porque no te hach unido todavía al Bien Chupremo ¡VIVA EL BIEN CHUPREMO! ¡Y LOS NAGI MACH!

Y eso fue todo con los T’au. Además estas semanas hemos tenido un anuncio que nadie esperaba, y aunque vamos a tardar en ver algo, al menos ya sabemos que viene. Se les ha debido de caer otro reloj…

Ahora ya sabéis lo que toca ¿Sabíais que Marina tiene un Patreon? Claro que lo sabéis. Y he visto que hay bastantes de vosotros sugiriendo chorribujos. Por unos euros, vuestro deseo concedido. Ojalá mis deseos costasen tan poco. Cuanta gente moriría… espera ¡No quería escribir eso! Mierda, no se borra… en fin, huiré hacia adelante ¡Haceros patrones!

En cuanto a los memes, ha habido un mogollonazo, así que tampoco voy a bombardear este post con mis locuras. Si os interesan, están en la galería. Pero sí voy a poner uno, que es mi sincero y detallado análisis sobre el Codex T’au. Un análisis tan exhaustivo y profundo, que cualquier otro análisis que veáis por ahí va a tener que enlazarme, porque con mi reflexión ya está todo dicho.

Pues nada, ya tenéis buen material, que irá directo a las galerías. ¡La semana que viene más!

Concurso de pintura: semana 6

Codex Drukhari: Cultos de Brujas