in

Podcast 53: No chorribujos, pero memes. Y lo de Marina.

Cuando parecía que todo empezaba a ir viento en popa, ahora quien ha sufrido la tormenta disforme es Marina, y los chorribujos no han llegado a tiempo.Quizá lleguen dentro de mil años, cuando la batalla esté completa, o quizá hayan llegado hace cien años, cuando no había internet y no había manera de recibirlos. Ya sabéis cómo funciona la disformidad, así que no os debería estar contando nada nuevo. Como tampoco es nuevo que os recuerde que Marina tiene un patreon, y que le vendría genial quedarse con esos euros sueltos que os sobran y no sabéis en qué gastarlos. Os dejo el enlace:

Quienes no sabían cómo era eso de la disformidad son los T’au, de quien ya tenemos alguna otra noticia sobre su trasfondo nuevo. Tenemos muchas ganas de ver más, y si la densidad de apostrofes no complican su lectura, sin duda haremos un programa sobre ellos en cuanto tengamos el codex en nuestras manos.

Quienes sí que controlan la disformidad son los memes, que no necesitan de florituras ni motores complicados para volar por todas partes, porque la commedia no necesita motor, solo ganas. Y si hay culos, mejor. Con un culo tienes hasta propulsión, y no me hagáis explicároslo.

Los jugadores Aeldari me disteis caña cuando salió el codex, diciendo que era terrible, y ahora resulta que han estado gordísimos en el LVO. Vaya, qué cosas eh. Os lo dedico.

Y bueno, lo del incidente del LVO era algo que no podía dejar pasar. Sí, está feo hurgar tanto en la herida, pero quedaros con lo bueno. De este incidente se saca una lección fantástica para todos aquellos que lo habéis hecho, lo hacéis, y estáis pensando hacerlo. Por si os hace falta, os lo sintetizo: NO LO HAGÁIS.

 

 

Y hay otro más, del mismo tema, que nos sugirió Gonzalo y me hizo gracia. Esto no significa que vaya a hacerlos siempre, pero esta vez no pude evitarlo.

 

En fin, eso fue todo por esta semana. Marina volverá, de una manera u otra, quizá en forma de chapa. Cuando uno conoce un poco a Marina sabe que ese tipo de cosas puede suceder, así que esperad lo inesperado. Por cierto, ayer grabamos el programa del aniversario, y pudimos escuchar vuestros mensajes. Molaron bastante, y solo voy a decir una cosa: CRACKS!

La cuarta y quinta esfera de expansión T’au

Nueva información sobre el inminente Codex T’au