Podcast 50: Codex Mil Hijos, trasfondo y… ¿hizo Magnus algo malo?

El Codex Mil Hijos es una de esas ocasiones en que tenemos disponible gran cantidad de trasfondo nuevo, y eso merece toda nuestra atención. Pero como además hablamos de Magnus el Rojo, vamos a responder a la pregunta de si hizo algo malo o no.

Repasamos muy detalladamente el rico trasfondo que acompaña a los Mil Hijos, desde su Primarca hasta el último de los cultistas, pasando por Hechiceros, Escarabajos Ocultos, Rúbricas, Bestias de Vórtice Mutalith o Tzaangors. Hablamos de los Nueve Cultos de los Mil Hijos y de sus muchas sectas y bandas, pero además inauguramos una nueva sección en el podcast: el Atril, protagonizado esta vez por Marina para responder a la clásica pregunta de si Magnus hizo algo malo.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’.

Previous Análisis Battlefleet Gothic: Armada
Next El pack del sorteo de Febrero 2018