Podcast 50: Chorribujos y lo de los culos

En nuestro último podcast analizamos el trasfondo que venía con el último codex, los Mil Hijos. Como es habitual, Marina nos ha dejado uno de sus chorribujos, y Byor una de sus cascadas de memes de culos.

En el chorribujo de Marina vemos a un Ahriman ligón tratando de ganarse a Yvraine para que esta le ayude con “su problemita“. Pero no parece que vaya a colar.

 

Por parte de Byor, este hace un par de ataques a las figuras clave dentro de los Mil Hijos, y de paso habla de lo que pasó con Magnus y el Emperador. No sin dejar de lado los culos de los implicados, claro.

 

Como siempre, os recordamos que los Chorribujos y los 40k y tu culo están en sus galerías, por si queréis rememorar alguno en algún momento. Estos se añadirán en algún momento, en un futuro próximo.

Y aprovecho para recordaros una cosilla ¿Os gusta lo que hace Marina y tenéis unos euros aburridos en el bolsillo? Se abrió un Patreon la semana pasada, y su primera meta es hacerse con una tableta nueva. Las recompensas que da son divertidas, y si ella os divierte también ¿Por qué no echarle un cable?

Previous Más de Necromunda, reglas de la casa Orlock, Pistolas de alquiler y Cazarecompensas
Next Pistolas de alquiler de Necromunda