Podcast 47: Codex Demonios del Caos, trasfondo y reglas

El nuevo Codex de Demonios del Caos trae nuevo trasfondo dedicado a los Poderes Ruinosos en Warhammer 40.000 y a todo lo que es necesario saber sobre sus demonios y la Disformidad. Junto al trasfondo también incorpora reglas que permiten jugar Legiones Demoníacas de los cuatro Dioses del Caos.

Junto a Marina y Byor analizamos el Codex, dando un buen repaso al trasfondo demoníaco y a lo ocurrido tras la irrupción de la Gran Fisura, así como a las reglas de Demonios. En esta edición más que nunca, las reglas de los Demonios del Caos son de gran interés para jugadores de todo tipo de facciones caóticas, así como para los oponentes que se enfrenten a los muchos demonios de las Legiones Demoníacas, los Marines Espaciales del Caos, la Guardia de la Muerte y los Mil Hijos.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’.

Previous Avance de reglas de los Personajes del Adeptus Custodes
Next La rueda de los rumores de GW: un pergamino