Podcast 40: los 4 chorribujos (sí, esta semana son CUATRO)

Semanalmente tenemos nueva entrega de nuestro podcast, y como ya sabéis la mayoría de oyentes, nuestra ilustradora oficial del reino (Marina) hace un dibujo rápido, sobre la marcha, mientras lo escucha. Esta semana ha preparado… CUATRO chorribujos sobre Dante y compañía.

El último programa ha sido la dramatización de la novela “La Devastación de Baal” que define el nuevo trasfondo de los Ángeles Sangrientos. Y eso le ha dado alas (sangrientas) a la creatividad de Marina.

Aquí tenemos al líctor infiltrado. En este momento, Dante gritó “¡¡Es una trampa!!” con la voz del almirante Ackbar.

Mientras tanto, Mephiston lucha contra la inminente invasión de Ka’Bandha. Tarda muchísimo en regresar de dentro de la montaña. Aquí vemos el verdadero motivo. Demonio y bibliotecario son fans de la saga de El Señor de los Anillos. La frase “A Dante que vas” es la frase que mas se repitió durante toda la devastación de Baal. Seth se la dijo a Jool cinco veces. Asante se la dijo a Erwin ocho veces. Añadiendo tacos.

Dante sobrevive y le llevan ante Guilliman. No hay nada que comentar… esta escena es canon. Bueno, menos lo del bote de pintura…

Qué terrible, parece que la Cicatrix Maledictum ha provocado que se abran portales a otras dimensiones

Previous Mañana la newsletter traerá novedades... y ofertas importantes
Next Sobre las ofertas especiales para hoy y el fin de semana