in

Podcast 382: Codex Agentes Imperiales 2024, nuevo trasfondo y reglas

¿Quieres conocer las novedades del trasfondo de los Agentes Imperiales con su Codex de la Décima Edición de Warhammer 40k? ¿O aprender a jugar con sus destacamentos o como apoyo de otras facciones? Te lo contamos y analizamos todo en este programa especial dedicado a las fuerzas que luchan por el Emperador desde las sombras.

Conocemos las novedades de trasfondo sobre los Agentes Imperiales, para luego ya con Snikch detallar las reglas de sus Destacamentos y hojas de datos de todo tipo de unidades del Imperio. Desgranaremos todo lo que significa para los aficionados a estas eclécticas subfacciones el lanzamiento del libro que regirá a sus miniaturas durante los próximos años.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 400€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo y es tan fácil como pulsar el botón azul de Apoyar:

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:06:30 El nuevo trasfondo de los Agentes Imperiales
  • 01:12:40 Las reglas de los Agentes Imperiales en Décima Edición
  • 01:55:34 El modo Cruzada de juego narrativo de los Agentes Imperiales
  • 02:00:20 Braserillo y reflexiones

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y es gratis):

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

La música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie. El resto de temas musicales son licencia Creative Commons de Scott Buckley.

Estamos jugando: Space Marine 2 

Desveladas las nuevas miniaturas para el Sanguinor y la Guardia Sanguinaria