Podcast 37: el chorribujo (con bonus de Leman y Lion)

Semanalmente tenemos nueva entrega de nuestro podcast, y como ya sabéis la mayoría de oyentes, nuestra ilustradora oficial del reino (Marina) hace un dibujo rápido, sobre la marcha, mientras lo escucha. ¡Esta vez tenemos dos chorribujos en sólo una semana!

El último programa ha tenido a Horus como protagonista, incluyendo una narración detallada de su combate con el Emperador. Pero lo que más ha llamado la atención de Marina ha sido el momento en el que los cuatro Dioses del Caos intentan ofrecer un pacto a Horus al unísono:

Todos los que hayáis escuchado el programa seguro que recordáis ese momento, con Khorne empezando antes que el resto. Pero esta semana hay un segundo dibujo que además es doble, y es que Sergio Muñoz, Daniel López y Kharn Martín vieron en la rueda de los rumores de esta semana una posibilidad muy loca. Pero claro, mientras Marina terminaba el chorribujo, notó una respiración cabreada a su espalda:

Tal y como nos dice Marina, “¡Nintendofilo y Tanith Magna también apoyaban este dibujo, así que no quedaba mas remedio que obedecer pese a los riesgos!”.

Previous Un repaso a las últimas novedades de Necromunda
Next Imágenes y datos muy interesantes de Necromunda