in

Podcast 352: El primer Campeonato Mundial de Warhammer

Tras décadas de desarrollar Warhammer 40k y unos intensos años depurando los sistemas de juego de Age of Sigmar, Kill Team y Underworlds, finalmente Games Workshop ha organizado los primeros World Championships of Warhammer. Un Campeonato Mundial de cada uno de los cuatro juegos, celebrado este primer año en Atlanta, Estados Unidos.

Junto a Luis, Ángel, Nicolás y Xappy vamos a conocer cómo fue esta primera gran experiencia de que haya campeonatos mundiales oficiales de Games Workshop. Lo vivido en este WCW en Atlanta desde el 16 al 19 de noviembre de 2023 fue el primer paso de una nueva era para el juego organizado de Warhammer 40k, y por eso hemos querido que puedan contarlo varios de sus protagonistas de primera mano.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 400€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo y es tan fácil como pulsar el botón azul de Apoyar:

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:09:21 Cómo ha sido el primer Campeonato Mundial de Warhammer en Atlanta
  • 00:37:16 El camino de un español, un andorrano, un mexicano y un colombiano

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y es gratis):

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio, o es un fragmento corto del producto analizado. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

La rueda de rumores de adviento 2023: día 17

Games Workshop anuncia oficialmente la firma del acuerdo con Amazon para películas y series