Categorías: Podcast

Podcast 350: Codex Necrones 2023, nuevo trasfondo y reglas

¿Quieres conocer las novedades del trasfondo de los Necrones con su Codex de la Décima Edición de Warhammer 40k? ¿O aprender a jugar con sus destacamentos de diferentes estilos de lucha de sus Dinastías? Te lo contamos y analizamos todo en este programa especial dedicado a los Necrones.

Junto a Alan y Beg conocemos las novedades de trasfondo, para luego con Snikch y Mancuso detallar las reglas de los nuevos Destacamentos y hojas de datos de los Necrones. Desgranaremos todo lo que significa para los aficionados a los Necrones el lanzamiento del libro que regirá a las Dinastías durante los próximos años.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 400€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo y es tan fácil como pulsar el botón azul de Apoyar:

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:08:01 El nuevo trasfondo de los Necrones
  • 00:39:19 Las reglas de los Necrones en Décima Edición
  • 01:18:23 El modo Cruzada de juego narrativo de los Necrones
  • 01:27:01 Braserillo y reflexiones

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y es gratis):

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Los comentarios de Disqus están cargando....

Entradas recientes

Podcast 441: Suboden Khan, Caanok Var y Aethon Shaan, trasfondo y reglas

Junto a Brottor descubriremos el trasfondo, un relato y las reglas de Suboden Khan de…

3 días hace

Este sábado llegan los refuerzos Ultramarines, el Arconte suelto y el Gran Gretchin Rojo

El prepedido del próximo sábado tendrá un marcado color azul Ultramarine, aunque también un toque…

3 días hace

El Gran Gretchin Rojo vuelve a casa otro año más por Navidad

El Gran Gretchin Rojo, o Red Gobbo, es ya una figura frecuente en las navidades…

1 semana hace

Podcast 440: El Reino de Hierro, segunda mitad

Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción…

1 semana hace

Ya se han anunciado las Battleforces navideñas de 2025

Tanto para iniciar un nuevo ejército como para completar uno existente, estas cajas suelen ser…

2 semanas hace

El sorteo gordo de octubre 2025: Defensor, nuevos Votann, Mantifexes y novelas a elegir de todo tipo

¿Escuchas nuestro podcast y nos lees a diario? ¿Te gustaría apoyar nuestro proyecto? Te ofrecemos…

2 semanas hace