in

Podcast 34: Entrevistas a personas que hacen grande a Warhammer 40.000

Hay personas cuya iniciativa y valentía a la hora de hacer algo marcan el camino a seguir por muchos otros, y no siempre son necesariamente conocidos ni especialmente recompensados. Pero hoy hemos querido hacer un homenaje en La Voz de Horus a cuatro personas cuyos proyectos hacen mejor a la afición a Warhammer 40.000.

Conoceremos a Eledan, engranaje clave de Wikihammer, la gran iniciativa de Warhammer 40.000 en español en internet; a Antonio, profesor de colegio que enseña a sus chicos y chicas en un taller extraescolar a representar batallas en el 41º Milenio usando la mente y la imaginación; a Mariano, que contra viento y marea es un ejemplo de cómo se puede vivir nuestro hobby en un país como Argentina donde el simple hecho de comprar una miniatura de Games Workshop es una odisea, y lo hace creando comunidades de juego incluso lejos de Buenos Aires; y a Alberto, que ha tomado la valiente iniciativa de utilizar nuestro hobby para ayudar a adolescentes con serios problemas, quizá abriéndoles una ventana a una mejor forma de ver la vida.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Además os dejamos por aquí las fotos del taller extraescolar en el colegio de Antonio, y el vídeo que ya compartimos en su momento de Mariano en televisión explicando lo que es Warhammer 40k:

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’.

Monográfico de Nurgletes vol. 2

Avance de reglas del Mundo Astronave Iyanden