in

Podcast 336: Tertulia nocturna sobre victorias, empates y polacos

El equipo español ha quedado en séptima posición de los 36 países participantes en el World Team Championship de Warhammer 40k. Junto a ellos charlamos de forma distendida sobre el gran evento mundial por equipos de naciones y cómo ha sido en 2023.

Gracias a Vinklander y al Cobrador del Waaagh hemos podido disfrutar del WTC 2023 en la primera transmisión oficial en español de este evento, junto a las transmisiones en inglés, francés y alemán. Nos acompaña en este programa especial previo a dos semanas de cierre por vacaciones de La Voz de Horus. El 4 de septiembre regresaremos con sorpresas muy potentes.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 400€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo y es tan fácil como pulsar el botón azul de Apoyar:

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:06:28 Reflexionando con Gabri Draven
  • 00:21:48 Disfrutando con Dani Vinklander
  • 00:34:45 Orgullosos de Monedita González
  • 00:41:14 Brindando y agradeciendo al gran Iván Andrés
  • 00:51:40 Gambiteando con Giovanni Serrano Mancuso
  • 01:02:12 Gol de minuto 93 de Marquito Esteban
  • 01:16:42 Divagando en un vodkast con Manu de apellido Cónclave

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y es gratis):

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio, o es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie, o es propiedad de su autor Fernando Amat, y utilizada con su permiso expreso.

Podcast 335: 8 listas potentes de inicio de Décima Edición

El sorteo gordo del verano: 500€ entre miniaturas, novelas, pinturas y tapete