in

Podcast 320: Adeptus Arbites y Drukhari en Kill Team

El nuevo Kill Team continúa su nueva temporada de juego con una nueva expansión de dos facciones y escenografía pasillera. El apoyo total de Games Workshop sigue en marcha en el juego de escaramuzas de Warhammer 40k.

Nos acompañan Jon Sao y Laza para hablarnos de Kill Team: Grillete de Almas con sus dos facciones: la Escuadra de Exacción de los Arbites y la Mano del Arconte de los Drukhari.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 400€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo y es tan fácil como pulsar el botón azul de Apoyar:

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:08:07 Escuadra de Exacción de los Arbites
  • 01:13:36 Mano del Arconte de los Drukhari

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y es gratis):

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio, o es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Leviatan, la nueva caja de décima edición

Focus de facción de Décima: Marines Espaciales