in

Podcast 32: los chorribujos (y otro más, del podcast 30)

Semanalmente tenemos nueva entrega de nuestro podcast, y como ya sabéis la mayoría de oyentes, nuestra ilustradora oficial del reino (Marina) hace un dibujo rápido, sobre la marcha, mientras lo escucha. ¡Esta vez tenemos tres chorribujos en sólo una semana!

Por un lado, como hemos hablado de la reproducción de Orkos en el trasfondo de Rogue Trader, era inevitable que tras explicar que los Orkos viejos tenían a sus cachorros antes de morir, surgiera el tema en un chorribujo:

Pero el programa también sacó a colación el concepto de «planetoide orko» para esas bolas de unidades de Orkos acompañados por personajes que pueden dominar las batallas en base a agruparse muy juntos y avanzar. Y claro, eso de planetoide orko desembocó en un segundo chorribujo sobre el mismo programa:

Pero las musas han atacado a Marina con fuerza esta semana. En el programa 30, hablando del nuevo Codex de la Guardia de la Muerte, el chorribujo estuvo dedicado al Tallyman y sus instrucciones sobre cómo usar una granada muy especial. En los comentarios, surgió la pregunta: ¿qué hacen los marines de plaga con la Santa Granada de Antioquía?

Y Marina estuvo dándole vueltas a la respuesta:

Imágenes inéditas de Nurgle probando una primera versión de la Santa Granada de la Nurglelogía en la pobre Isha. También podemos observar otro detalle impactante. Un nurglete ha sido rozado por Isha y le ha salido una margarita en la frente. Puede cortarla las veces que quiera. La condenada planta brotará una y otra vez, hasta el fin de los tiempos.

Además del pobre nurglete de la margarita, ahora ya conocemos también el tipo de letra que utilizan las deidades Aeldari. Por cierto, también habíamos hablado sobre Isha y el Jardín de Nurgle en pleno Imperio Oscuro en el podcast, cuando narramos la recuperación de la Mano de la Oscuridad por parte de Yvraine.

El pack del sorteo de Octubre 2017

Nueva regla de terreno y misiones de la Base Lunar Klaisus