in

Podcast 304: La Puerta de los Huesos, primera mitad

La saga Amanecer de Fuego es la historia de la Era Indomitus, la actualidad de Warhammer 40k tras la Cicatrix Maledictum. Está destinada a ser la nueva Herejía de Horus y el motor del trasfondo del siniestro futuro donde sólo hay guerra. Hoy dramatizamos la primera mitad de ‘La Puerta de los Huesos’, de Andy Clark, libro 2 de la saga.

Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción oficial al castellano, ya que Minotauro es la Black Library en español. Junto al gran trabajo de Zaphariel y Marina para hacer posible este programa, hemos podido contar con las voces del maestro Jimbur, Karan, Hispanus, Mina, Jaime de Reserva de Maná, Antonio de DEEP Games y la gran Viktoria de El Espejo de Átropos.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 400€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo y es tan fácil como pulsar el botón azul de Apoyar:

  • 00:00:00 Presentación
  • 00:11:17 Introducción a la Era Indomitus
  • 00:16:24 La Puerta de los Huesos, primera parte
  • 02:36:33 Braserillo de mitad de novela

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y es gratis):

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie. El tema ‘Fate and Fortune’ es Creative Commons de Scott Buckley.

Horus Ascendido y el nuevo Príncipe Demonio en prepedido la próxima semana

El pastor nómada del Desierto de Cenizas trae un nuevo bicho a Necromunda