Podcast 30: el chorribujo y dibujo bonus

Semanalmente tenemos nueva entrega de nuestro podcast, y como ya sabéis la mayoría de oyentes, nuestra ilustradora oficial del reino (Marina) hace un dibujo rápido, sobre la marcha, mientras lo escucha. Esta vez rescatamos el chorribujo del programa 30 y además tenemos un dibujo bonus.

Desde luego esta semana tenía que tener un programa dedicado al nuevo Codex de la Guardia de la Muerte, y para celebrarlo tenemos al Tallyman, el personaje que se encarga de cumplir las obsesiones de Mortarion con el número 7. Eso sí, el que tira la granada no es otro que Bizcosín, un viejo conocido…

Pero es que además esta semana en una charla de Marina con Byor ha surgido un nuevo concepto. El del Pato Dominatus. Es un dibujo bonus, que no es ni chorribujo de un podcast ni un elaborado Imágenes desde Terra. Marina nos explica que se llama “Me caguen Alpharius 3” porque Byor y Karan no paran en su empeño de pedir que dibuje a Alpharius, aunque eso provoca que el pobre Primarca sufra mis iras. Ya ha sido lanzado por una cascada con gatos y atacado por un oso… y ahora el mismo Byor me ha dado la idea para el tercer destino de Alpharius. Muerte por pato.

¿Sobrevivirá Alpharius a la ira de este Pato Primaris? Sólo el tiempo lo dirá.

Pato Dominatus.

Previous Se acerca el clímax de las novelas de la Herejía de Horus: el Asedio de Terra
Next Exterminadores Aquilon con Picas Infernus, en pre-pedido