Podcast – 3 – El regreso del Primarca: trasfondo y reglas

En nuestro tercer programa terminamos de contar la campaña Gathering Storm con la que Games Workshop está empezando a avanzar el trasfondo de Warhammer 40.000 y además damos un repaso a la calidad y características de las nueve miniaturas de los tres triunviratos presentados en la campaña.

Contamos en detalle todo lo que pasa en El regreso del Primarca. Si no lo has leído o si conoces solo algunas partes, te merecerá la pena escucharlo todo. Después repasamos las nuevas reglas de Caballeros Grises, Caídos y Ultramarines además de repasar el nuevo Triunvirato: el gran maestre Voldus, Cypher y el Primarca Roboute Guilliman.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Puedes hacerlo aquí mismo o en iVoox, donde te apetezca. Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Music by Royalty Free Kings’.

Previous Reglas completas de los Codex de Adeptus Custodes y Hermanas del Silencio
Next Habrá sorpresas y anuncios de GW durante la AdeptiCon