in

Podcast – 3 – El regreso del Primarca: trasfondo y reglas

En nuestro tercer programa terminamos de contar la campaña Gathering Storm con la que Games Workshop está empezando a avanzar el trasfondo de Warhammer 40.000 y además damos un repaso a la calidad y características de las nueve miniaturas de los tres triunviratos presentados en la campaña.

Contamos en detalle todo lo que pasa en El regreso del Primarca. Si no lo has leído o si conoces solo algunas partes, te merecerá la pena escucharlo todo. Después repasamos las nuevas reglas de Caballeros Grises, Caídos y Ultramarines además de repasar el nuevo Triunvirato: el gran maestre Voldus, Cypher y el Primarca Roboute Guilliman.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Puedes hacerlo aquí mismo o en iVoox, donde te apetezca. Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Music by Royalty Free Kings’.

Puedes saber más sobre este tema en su artículo de Wikihammer, el hogar del trasfondo escrito en español de Warhammer 40k.

Reglas completas de los Codex de Adeptus Custodes y Hermanas del Silencio

Habrá sorpresas y anuncios de GW durante la AdeptiCon