in

Podcast 292: Conociendo mejor al Mechanicum Oscuro

El Mechanicum Oscuro es el apoyo fundamental para que la Guerra Eterna contra el Imperio siga en marcha.

Ayudarnos con vuestro voto es muy sencillo. Sólo hay que pinchar antes del 24 de octubre en este enlace y votar a los podcasts que os gustan. Nosotros estamos en la categoría 14: Videojuegos y Aficiones. Haciéndolo desde móvil puede ser difícil, al haber muchísimos podcasts disponibles entre los que navegar. Además tardará un rato en cargar, por ser tantas opciones. Así que recomendamos usar la funcionalidad de Buscar en esta página o Buscar de vuestro navegador para localizar el texto «horus«. Después el botón de aceptar tanto nuestro voto como cualquier otro, está al final de la página, abajo del todo.

¿De dónde surgieron los tecnosacerdotes adoradores de un Omnissiah caótico y cómo son sus mundos forja demoníacos? ¿Cómo fue su origen y cómo es su actualidad en Warhammer 40k? De todo eso y más hablamos en el programa de hoy, dedicado por completo al Mechanicum Oscuro.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 400€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo y es tan fácil como pulsar el botón azul de Apoyar:

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:13:04 Registro de voz del Fabricador-Mariscal Yarrois Xiorot de Axtikus IV
  • 00:14:02 El Mechanicum Oscuro en la Herejía de Horus
  • 00:46:17 El Mechanicum Oscuro tras la Herejía de Horus

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y es gratis):

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Participa del merchandising solidario del GT de Talavera y sus ofertazas en figuras JoyToy

Los Rough Riders attilanos regresan a Warhammer 40k