in

Podcast 284: Las peores unidades de Warhammer 40k

Hay algunas unidades de Warhammer 40k que no hay manera de salvar: las queremos jugar y lo hacemos en ocasiones, pero no hay manera de que hagan lo que esperamos de ellas en el campo de batalla.

Hoy repasamos junto a Brottor unidades de cada uno de los Codex de la Novena Edición de Warhammer 40k que están por debajo de todas sus compañeros de facción. Acompañadnos en este viaje de los horrores lleno de cosas que da miedo… meterlas en una lista de Warhammer 40k.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 400€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo y es tan fácil como pulsar el botón azul de Apoyar:

  • 00:00:00 Introducción
  • 00:08:58 Las peores unidades de los Codex imperiales
  • 01:00:44 Las peores unidades de los Codex caóticos
  • 01:33:23 Las peores unidades de los Codex xenos

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y es gratis):

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Sicaran de plástico y más material para Herejía de Horus en prepedido

Adelanto de reglas de Khorne: mastines, Despojacráneos y estratagema