Podcast 28: El trasfondo de Necromunda

Necromunda es un planeta compuesto de enormes colmenas pobladas por miles de millones de sufridos humanos siervos del Emperador, pero tan alejados de él como se puede suponer en una galaxia oscura donde sólo hay guerra. La mayoría de los habitantes de la Colmena Primus, capital de Necromunda, trabajan duramente para generar munición y multitud de otros productos a la galaxia. Las Casas Nobles de la Cúspide de la Colmena se lucran con el comercio mientras que una lucha eterna entre las seis Casas de la Ciudad Colmena se mantiene en un difícil equilibrio.

¿Pero qué hay bajo la Ciudad Colmena? ¿Cómo es el submundo, sus recursos, las bandas de pandilleros que se aventuran allí y los peligros de las Zonas Muertas? De todo eso hablamos hoy en el podcast, a raíz del anuncio de Games Workshop de que en noviembre saldrá una nueva edición del juego Necromunda con las bandas Escher y Goliath y un nuevo manual de reglas. Hoy desgranamos el trasfondo de Necromunda.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ‘Royalty Free Kings’.

Previous Nuevo vídeo y atributos de Mortarion
Next Habrá upgrade kits de armas para Necromunda