in

Podcast 276: El Sector Jericho, un ejemplo de desarrollo de trasfondo en 40k

Más allá del trasfondo principal de Warhammer 40k hay también mucha riqueza de material generado por otras fuentes como son los juegos de rol, los videojuegos o los comics. Hoy conocemos mejor uno de sus mayores exponentes: el Sector Jericho.

Con la ayuda de Besnellarian nos adentramos en un interesante trasfondo desarrollado para el juego de rol Deathwatch, del sistema Dark Heresy de FFG. Ya tiene unos cuantos años pero es un excelente ejemplo de cómo se puede desarrollar un trasfondo detallado dentro de la galaxia de Warhammer 40k para que sea el escenario en el que protagonizar campañas, relatos o simplemente batallas.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 400€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo y es tan fácil como pulsar el botón azul de Apoyar:

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:05:40 Conociendo el Sector Jericho
  • 00:50:53 La Fortaleza de Erioch
  • 01:19:32 Cronología de la Brecha Jericho
  • 01:49:30 Braserillo final

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada):

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio, o es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

¿De qué nuevo tipo de pintura es el misterioso teaser de Citadel?

Desvelado el Psíquicospía Delaque de Necromunda