in

Podcast 275: Ungidos del Militarum Traitoris y Marines Phobos en Kill Team

El nuevo Kill Team continúa su andadura con una tercera expansión de dos facciones. El roadmap de Games Workshop se cumple como un reloj en el juego de escaramuzas de Warhammer 40k.

Nos acompañan Jon Sao y Tiberio de ImpactoA2o+ para hablarnos de Kill Team: Moroch con sus dos facciones: los Ungidos del Militarum Traitoris y los Marines Espaciales en servoarmadura modelo Phobos.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 400€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo y es tan fácil como pulsar el botón azul de Apoyar:

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:12:47 Marines Espaciales Phobos
  • 01:49:12 Ungidos del Militarum Traitoris
  • 03:08:08 Estado actual de Kill Team y experiencia en LVO

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada):

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio, o es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Sorteo de junio 2022: Tanque Kratos, patrulla Custodes, tapete y novelas

Cuarto adelanto del trasfondo de las Ligas de Votann