in

Podcast 274: La Guerra de Nachmund en la Fisura

El Guantelete de Nachmund es el nuevo centro de la guerra, una vez dejado atrás y aislado al sistema Vigilus. Abaddon ha entregado a Haarken Reclamamundos una inmensa flota de la Legión Negra y sus aliados para completar una misión crucial: vencer en la Guerra de la Fisura y cerrar el paso más seguro entre las dos partes del Imperio de la Humanidad.

Como ya ocurrió con Charadon y Octarius, en esta segunda parte de la Guerra de Nachmund tenemos una campaña repleta de contenido, detalle, batallas, protagonistas, mapas y momentos memorables.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 400€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo y es tan fácil como pulsar el botón azul de Apoyar:

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada):

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio, o es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Jueves de Herejía: cabezas y hombreras personalizadas de los Hijos de Horus

La rueda de los rumores de GW: martillón