in

Podcast 267: Cómo jugar con y contra Drukhari y Adeptus Mechanicus

Regresan los programas dedicados a desgranar en completo detalle las claves para aprender a jugar los ejércitos de Warhammer 40k o a enfrentarse a ellos, ahora en Novena tras los que hicimos durante la Octava Edición del juego.

En este ocasión tenemos a Ángel y a Edu Muñoz abriendo el tarro de las esencias comorritas para contarnos todas las claves de los Drukhari; tras ellos, Snikch y Showa nos explican cómo aprovechar las virtudes del Adeptus Mechanicus.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 400€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo y es tan fácil como pulsar el botón azul de Apoyar:

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:09:43 Cómo jugar con y contra Drukhari
  • 02:02:12 Cómo jugar con y contra Adeptus Mechanicus

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada):

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio, o utilizado con permiso de su autor, Fernando Amat. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

El sorteo de abril, a las 22:00 en directo en Twitch

Adelanto de reglas del nuevo Ejército de Renombre de Tzaangors