in

Podcast 266: Mundo Astronave Altansar, trasfondo y reglas

El Mundo Astronave Altansar, origen del Señor Fénix Maugan Ra de los Segadores Siniestros, ha pasado casi diez milenios atrapado en el Ojo del Terror. Gracias al Index Xenos que nos introduce a su trasfondo y sus reglas podemos entender mejor la historia y la actualidad de los Altansari en plena Era Indomitus.

Tras desgranar el trasfondo del Mundo Astronave Altansar y de Maugan Ra gracias a la colaboración de Rafael Barbudo «Aertes», entramos a analizar las reglas para Novena Edición de Warhammer 40k de estos Asuryani de aspecto cadavérico y muchos misterios.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 400€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo y es tan fácil como pulsar el botón azul de Apoyar:

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:07:16 El trasfondo del Mundo Astronave Altansar
  • 01:05:11 Las reglas del Suplemento de Codex Altansar

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada):

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

En dos semanas, Codex Tiránidos

Anunciada Guerra en la Fisura, segunda parte de la Zona de Guerra Nachmund