in

Podcast 259: La Guerra de Nachmund con Vigilus Aislado

El Guantelete de Nachmund se está estrechando poco, especialmente alrededor de Vigilus. Abaddon está ya recuperado, mientras que a Marneus Calgar se le ha beatificado como San Calgar de Refugio del Santo. ¿Qué fuerzas imperiales aparecerán por la zona para ayudar a mantener la comunicación entre ambos Imperios de la Humanidad?

Como ya ocurrió con Charadon y Octarius, tenemos una campaña repleta de contenido, detalle, batallas, protagonistas, mapas y momentos memorables.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 360€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo y es tan fácil como pulsar el botón azul de Apoyar:

  • 00:06:42 La situación en Vigilus
  • 00:11:40 ¿Por qué entonces sigue ardiendo Refugio del Santo?
  • 00:13:41 Vigilus perdido y una posible esperanza
  • 00:45:39 Que tu fe arda como una pira
  • 00:46:41 El Inquisidor Cartavolnus
  • 01:09:32 La Guerra Coronal
  • 01:48:48 El destino de Vigilus

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada):

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio, o es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Adelanto de reglas del Príncipe Yriel en el nuevo Codex Aeldari

Adelanto de reglas de los renovados Guardianes en el nuevo Codex Aeldari