in

Podcast 258: Orden de la Rosa Ensangrentada y Punta de lanza de Vanguardia

Llega la Zona de Guerra Nachmund y con ella las reglas para puntas de lanza de Marines Vanguardia y para la Orden de la Rosa Ensangrentada de las Hermanas de Batalla.

Analizamos junto a Brottor y Karan este nuevo Ejército de Renombre y Suplemento de Codex para descubrir qué aportan a las distintas facciones a las que se incorporan. En breve además conoceremos en detalle el trasfondo de Vigilus Aislado en la Zona de Guerra Nachmund.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 330€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:09:26 Ejército de Renombre: Punta de lanza de Vanguardia
  • 00:50:27 Suplemento de Codex: Orden de la Rosa Ensangrentada

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Ya dispone la Balance Dataslate de este trimestre

Desvelados los nuevos Corsarios Aeldari para Kill Team y Warhammer 40k