in

Podcast 252: Estampida Trituradora Tiránida, Novicias Sororitas y el Gran Gretchin Rojo

La White Dwarf 471 trae consigo un Ejército de Renombre para los Tiránidos que añade una excelente variante para jugar muchos monstruos del Gran Devorador. En el último programa del año también analizamos la nueva unidad de línea de las Hermanas de Batalla y la llegada de Red Gobbo a lomos de Bounca.

Un excelente añadido al viejo Codex de los Tiránidos para competir en Novena Edición. Nuevas y agresivas novicias del Adepta Sororitas. Un gretchin revolucionario montado en un garrapato llamado Zaltarín. No podía faltarnos Byor para hablar de todo esto y desearos a todos felices fiestas y despedida de 2021.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 330€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:09:07 Ejército de Renombre: Estampida Trituradora Tiránida
  • 00:47:52 Nueva unidad de Hermanas de Batalla: Novicias Sororitas
  • 01:05:29 Legends: Gran Gretchin Rojo sobre Zaltarín

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio, o utilizada con el permiso de su autor Fernando Amat. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Chicoz, Kaudillos y Kópteroz en el primer prepedido de 2022

Anunciada nueva miniatura de Portaestandarte Primaris