in

Podcast 251: Trono de Sombras y Hechifuego

Las dos últimas cajas de lanzamiento de nuevos personajes y miniaturas para varias facciones han venido acompañadas de nuevo trasfondo para Warhammer 40k que afecta a Custodes, Cultos Genestealer, Mil Hijos y Caballeros Grises. Hoy desgranamos todo ese trasfondo en detalle.

Junto a Antonio de DEEP Games conoceremos los planes del Amo Infernal Xentep Korazon para conseguir incorporar a su séquito demoníaco al poderoso Antwyr, el demonio atado a la espada negra del Castellano Crowe de los Caballeros Grises. Después también descubriremos lo que está ocurriendo en Terra tras destaparse la preparación del alzamiento del Culto de los Príncipes Mendigos y cómo eso acaba implicado al Campeón del Filo Aris Carvellan del Adeptus Custodes.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 330€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:08:12 El trasfondo de Hechifuego
  • 00:38:49 El trasfondo de Trono de Sombras

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Esta semana se anunciará una misteriosa nueva miniatura

La rueda de rumores de adviento: día 20