in

Podcast 247: La Guerra de Octarius Acto II, el final del conflicto

El Diablo de Octarius y el Señor de la Horda lideran dos enormes fuerzas xenos rodeadas por el cada vez más débil Cordón Impenetra del Inquisidor Sahansun. ¿Logrará el Mundo Forja Sigma-Ulstari resistir como bastión imperial en Octarius? ¿Quién vencerá en la monstruosa guerra xeno del Imperio Octariano, los Orkos o la Flota Enjambre Leviatán?

Dos libros de campaña y algo de apoyo de la White Dwarf han dado forma a una Guerra de Octarius repleta de contenido, detalle, batallas, protagonistas, mapas y momentos memorables. Hoy llegamos a la conclusión del segundo gran avance narrativo de la Novena Edición de Warhammer 40k.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 330€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:10:26 Reflexiones del Fabricador General Einrekh Phagustok, de Sigma-Ulstari
  • 00:13:08 La defensa de Sigma-Ulstari y la guerra xeno en Octaria y otros mundos Orkos
  • 00:44:29 La conclusión de la Guerra de Octarius
  • 01:03:57 Braserillo y reflexiones

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio, o es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Capellanes clásicos y novedades de Necromunda en prepedido la próxima semana

El pack del sorteo extra de noviembre 2021