in

Podcast 245: La Guerra de Octarius Acto I, el Cordón Impenetra contra Orkos y Tiránidos

El Cordón Impenetra ideado por el Inquisidor Sahansun está apenas al 50% de su consolidación cuando Tiránidos y Orkos salen del Imperio Octariano hacia el subsector Pankallis. ¿Qué es lo que ha provocado este repentino ataque de ambas especies xenos si la guerra entre ellos sigue en tablas gracias a la continua intervención imperial?

Tras escuchar al Inquisidor Jimbur Kryptman, conocemos junto a Alan y Beg el primer tomo del segundo gran avance narrativo de la Novena Edición de Warhammer 40k: la Zona de Guerra Octarius. Eso sí, es fundamental haber escuchado previamente el programa 241 en el que contamos el origen del conflicto entre Orkos y Tiránidos en Octarius, así como parte del actual ataque al subsector Pankallis.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 330€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:09:24 Reflexiones del Inquisidor Kryptman
  • 00:12:05 Orkos y Tiránidos atacan el Cordón Impenetra
  • 00:48:17 //INTERFENTIA ASINUS//
  • 00:59:51 El Inquisidor Van Roth, la Corona de Kechoko y la intervención de Khorne
  • 01:15:04 Braserillo y conclusiones

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio, o es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

La próxima semana en prepedido todas las nuevas miniaturas de los Templarios Negros

Llega el primer ajuste trimestral de reglas de Warhammer 40k (y hemos incluido los cambios de puntos de Drukhari y Mechanicus)