Nos acompañan Mancuso y Jaime (del podcast Reserva de Maná) para desgranar el trasfondo y las reglas junto a todo lo que significa para los aficionados a los Templarios Negros el lanzamiento del libro que regirá las Cruzadas del Capítulo durante los próximos años.
¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 330€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.
- 00:00:00 Presentación e introducción
- 00:08:48 Primer voto del Capellán Jimburius
- 00:10:13 El trasfondo de los Templarios Negros
- 00:55:55 Segundo voto del Capellán Jimburius
- 01:02:53 Tercer voto del Capellán Jimburius
- 01:24:43 Cuarto voto del Capellán Jimburius
- 01:39:11 El sagrado voto del Templario Argento
- 01:40:50 Las reglas de los Templarios Negros
- 03:08:08 Reglas de Cruzada para juego narrativo
- 03:15:02 Braserillo y opinión
¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).
Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.
Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio, o es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.