in

Podcast 229: Conociendo mejor a los Exoditas

Llega el momento de hablar de los Aeldari que decidieron realizar un éxodo ante la corrupción de su raza y desde entonces han vivido apartados de todo y todos. Ha llegado el momento de conocer mejor a los Exoditas.

Desde antes del nacimiento de La Sedienta Slaanesh hasta el apartado y rural destino en el que han decidido establecerse desde hace 10.000 años, hoy conocemos lo que se sabe de los Exoditas y sus dragones hasta el momento. ¿Qué puede salir mal si juntamos hábiles guerreros con dinosaurios que les sirven de montura?

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 330€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

La próxima semana en prepedido la caja de Beast Snaggas con el nuevo Codex Orkos

Ya conocemos la nueva miniatura del Castellano Crowe de los Caballeros Grises