in

Podcast 226: Los Caídos, trasfondo y reglas

Los Caídos son el gran secreto cuya penitencia define a los Ángeles Oscuros desde los tiempos aciagos en que una guerra interna de la Primera Legión destruyó su hogar y los marcó para siempre. Gracias al Index Hereticus que nos introduce a su trasfondo y sus reglas podemos entender mejor cómo son los Ángeles Caídos cuya cacería obsesionado a los hijos del León.

Tras desgranar el trasfondo de los Caídos gracias a la colaboración de Rafael Barbudo «Aertes», analizamos las supuestas reglas para Novena Edición de Warhammer 40k de estos renegados que pueden adorar al Caos, buscar la redención o ser corsarios renegados. Patryn aporta desde la Roca la visión de los Ángeles Oscuros sobre sus archienemigos.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 330€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:09:40 El trasfondo de los Caídos
  • 00:42:55 Análisis del trasfondo del Index Hereticus de los Caídos
  • 01:20:31 Las reglas del Destacamento de Especialista de Caídos

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Chorribujos con pelotas de skitarii, autotapiz y una felínida

Desveladas las miniaturas de Klovis el Redentor y el Diácono Malakev de Necromunda