in

Podcast 219: El asedio de Vraks II: titanes y mineros

Continúa la guerra en Vraks tras el alzamiento del Cardenal-Astral Xaphan contra el Imperio. Los milicianos de Vraks mantienen sus posiciones defensivas en la superficie mientras la guerra se extiende a muchos otros frentes: el espacio, el cielo y bajo tierra se unen al asedio.

Se siguen incorporando más fuerzas a esta larga guerra, desde cruceros, fragatas y acorazados hasta enormes titanes, aeronaves, berserkers de Khorne o marines de plaga de Nurgle y marines espaciales. ¿Cuántos años más podrá soportar el Munitorum el esfuerzo logístico de esta guerra sin que haya consecuencias? ¿Qué ocurrirá con el Cardenal-Astral Xaphan con la llegada de más señores de Legiones Traidoras, difícilmente controlables para un simple mortal? ¿Cuántos cadáveres de soldados de los Korps de la Muerte de Krieg hacen falta para que se bloquee un pasillo subterráneo? Todo eso es parte de esta segunda parte de la guerra en Vraks.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 330€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:07:07 La Batalla del sistema Vraks
  • 00:44:33 Marines del Caos, nuevo comandante y la Segunda Batalla de Vraks
  • 01:35:22 La guerra bajo Vraks
  • 02:15:07 Braserillo final

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Puedes saber más sobre este tema en su artículo de Wikihammer, el hogar del trasfondo escrito en español de Warhammer 40k.

El martes 4 y el viernes 7 haremos retransmisión en directo por Twitch de las novedades para Warhammer 40k del Warhammer Fest

El Painboss es el nuevo matazanoz Orko de los Beast Snaggas