in

Podcast 217: El asedio de Vraks I: guerra de trincheras

Los Korps de la Muerte de Krieg reciben la misión de recuperar el Mundo Arsenal de Vraks tras el alzamiento del Cardenal-Astral Xaphan contra el Imperio. Ante ellos, la Milicia de Vraks y un entramado defensivo planificado con tiempo. Hoy comenzamos a descubrir los entresijos de una de las guerras de trincheras más icónicas de Warhammer 40k: el asedio de Vraks.

No faltan estrellas invitadas en esta larga guerra, desde el Supremo Gran Maestre Azrael de los Ángeles Oscuros hasta la participación de la siempre interesante Legión Alfa. ¿Qué consejos le habrá dado el Diácono Mamon al Cardenal Xaphan? ¿Podrán evitar los Adeptus Arbites o las Hermanas de Batalla los actos del Cardenal Apóstata? ¿Cuántos cadáveres hacen falta para que el montón sobresalga de una zanja cavada por soldados de los Korps de la Muerte de Krieg? Todo eso es parte de esta primera parte de la guerra en Vraks.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 330€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación y el Capítulo de los Elefantes Dorados
  • 00:11:42 Antecedentes y preparativos para la guerra
  • 00:40:23 Los primeros años del Asedio de Vraks
  • 01:42:55 La gran ofensiva del 822.M41
  • 02:00:57 Braserillo final

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Mapa general del Asedio de Vraks y los cuatro Korps participantes:

Y por supuesto, los Elefantes Dorados de Nicolás, y su Señor de Capítulo Lily:

Disponible en descarga el manual de montaje de Be’lakor

Reveladas Dexcessa y Synessa, nuevos Demonios de Slaanesh