in

Podcast 214: La Guerra de Charadon Acto I, trasfondo y reglas

Abaddon quiere sumir al Sector Charadon en la anarquía como siguiente paso en sus planes, y para ello envía a su mano derecha, el Señor de la Discordia Zeid, a pedir a Typhus que lidere la invasión del sector y de su joya de la corona: el poderoso Mundo Forja Metalica. ¿Podrá evitarlo el Fabricador General Khleng como líder del Imperio en la región?

Tras conocer el trasfondo de El Libro de la Herrumbre, primer suplemento de campaña y avance narrativo de Warhammer 40k en su Novena Edición, desgranamos junto a Bizarre las reglas para el Culto del Conflicto de los Drukhari y también conocemos la nueva mecánica de Ejércitos de Renombre como la Fuerza de Asalto Terminus Est. Además descubrimos un nuevo sistema de campañas narrativas con el que sacar todavía más jugo al modo Cruzada.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 330€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:07:37 Contexto de la Zona de Guerra Charadon y la Ofensiva Tri-Prong
  • 01:05:40 La segunda fase de la invasión
  • 01:26:18 Opinión de Typhus sobre la defensa planteada por Metalica
  • 01:27:25 Metalica bajo asedio
  • 02:42:52 Suplemento de Codex: Culto del Conflicto
  • 03:15:38 La nueva mecánica de Ejércitos de Renombre
  • 03:26:00 Ejército de Renombre: Fuerza de Asalto Terminus Est
  • 03:58:51 Sobre el Adeptus Mechanicus y Caballeros Imperiales
  • 04:01:29 La Campaña de la Invasión de Obolis y reglas de Cruzada

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio, o es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Puedes saber más sobre este tema en su artículo de Wikihammer, el hogar del trasfondo escrito en español de Warhammer 40k.

Informe de batalla en estilo clásico: Abaddon vs Marneus Calgar

Disponible para descargar la FAQ del suplemento de Codex Ángeles Oscuros