in

Podcast 213: Codex Drukhari 2021, trasfondo y reglas

¿Quieres conocer todo el trasfondo de los Drukhari de su Codex de la Novena Edición de Warhammer 40k? ¿O aprender a jugar con las Kábalas, Cultos de Brujas y Cónclaves de Hemónculos de Commorragh? Te lo contamos y analizamos todo en este programa especial dedicado a los Drukhari.

Nos acompañan Bizarre y Skari para desgranar el trasfondo y las reglas junto a todo lo que significa para los aficionados a los Drukhari el lanzamiento del libro que regirá a los comorritas durante los próximos años. Podéis encontrarlos en sus respectivos y excelentes canales de YouTube: DEEP Games y SkaredCast, dos referentes de nuestro hobby y aficionados a los Drukhari desde tiempos inmemoriales.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 330€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:08:33 Cita de Resputia la Cuchillas, Bruja del Culto de la Pena Roja
  • 00:09:45 El trasfondo de los Drukhari
  • 01:05:44 Las reglas Drukhari en Novena Edición de 40k
  • 05:29:24 Análisis de los cambios de reglas y cómo se queda en general el Codex Drukhari

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio, o es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Puedes saber más sobre este tema en su artículo de Wikihammer, el hogar del trasfondo escrito en español de Warhammer 40k.

Revelados los Beast Snaggas, nuevos jinetes Orkos de Garrapatos

El pack del sorteo extra de marzo 2021