in

Podcast 209: El Brexit y sus implicaciones

El temido Brexit ha llegado, separando al Reino Unido de la Unión Europea y con ello cortando algunos lazos económicos entre Games Workshop y las tiendas y aficionados europeos a Warhammer 40k.

Hoy analizamos junto a Pablo de Bandua Wargames y Carlos de Invasión Talavera lo que significa el Brexit para las tiendas españolas de nuestro hobby. ¿Cómo afecta a los productos de Games Workshop y Warhammer 40k? ¿Y a otras marcas de wargaming, incluyendo material, pintura y sprays entre otros productos? ¿Qué podemos esperar a corto y a largo plazo? De todo ello hablamos con ellos para entender mucho mejor el Brexit, que ya está aquí y nos toca a todos acostumbrarnos a esta nueva situación.

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 330€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:11:01 El Brexit y sus implicaciones a medio y largo plazo
  • 01:05:52 La situación actual de los pedidos europeos a Games Workshop bloqueados en Alemania

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio, o usada con permiso de su autor, Fernando Amat. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Intercesores Pesados, Desolladores y Cronomante llegan al prepedido con la caja Kill Team: Pariah Nexus

El pack del sorteo extra de febrero 2021