in

Podcast 208: Lanzas del Emperador

Los Lanzas del Emperador son parte del Adeptus Vaelarii, los Centinelas del Velo que protegen el Velo de Elara. Hoy los conocemos mejor para descubrir el Capítulo que Aaron Dembski-Bowden ha desarrollado en novela y para el que la White Dwarf ha traído reglas de juego competitivo.

Estos Lanzas del Emperador son un Capítulo sucesor de Ultramarines pero que se les parecen muy pero que muy poco, y en las hojas de la White Dwarf 460 tenemos tanto su trasfondo recopilado por el propio Aaron Dembski-Bowden (y traducido por Rafael Barbudo «Aertes») como sus reglas para juego competitivo como Suplemento de Codex Marines Espaciales. Junto a Brottor desgranamos estas reglas, y antes de eso descubrimos el interesantísimo trasfondo de este Capítulo que lucha por la supervivencia en el Imperio Nihilus. ¡Skovakarah uhl zarûn!

¿Te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos y de paso participar en el sorteo mensual de 330€ en material de Warhammer 40k? Aquí explicamos cómo hacerlo.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:07:57 El trasfondo de los Lanzas del Emperador
  • 01:12:27 Las reglas del Suplemento de Codex Lanzas del Emperador
  • 01:51:00 Braserillo y cierre

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada).

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio. El corte de fondo inicial es licencia Creative Commons de Royalty Free Kings utilizada con permiso de su autor Mark Petrie.

Puedes saber más sobre este tema en su artículo de Wikihammer, el hogar del trasfondo escrito en español de Warhammer 40k.

Esta semana llegan el Liber Xenologis y el primarizado Uriel Ventris

Una nueva especie de arácnido es bautizado como Abaddon despoliator